Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
« Blog
 
19 de Enero, 2014 · General

Plan para la despedida de soltera de mi amiga

Intentar estar a la altura en este entresijo es algo que nos altera a las mejores amigas de la novia. Ideas originales, menos originales pero que sabemos le gustarán a la novia... ¿Qué hacer?

En este artículo os propondré algunas ideas que creo os ayudarán a quitaros estrés a la hora de planificar la fiesta.

Las opciones posibles para las despedidas de soltera son numerosas. Para empezar el día podéis empezar con algo cotidiano, como salir de tapas, pasear e ir de compras, alguna actividad que os permita compartir momentos juntas. Podéis planificar alguna actividad que se salga de lo habitual para divertiros: disfrazaros y hacer una gymkana urbana o un paseo en burro por el centro de la ciudad.

Para la tarde podéis planificar algo más íntimo, como reuniros en casa y hacer juegos especiales para despedidas de soltera, o reuniros en una tetería con una asesora de "juguetes" para chicas, o algo más gratificante como visitar un SPA y ser mimadas con tratamientos especiales.

Los grupos de chicas más aventureras pueden organizar una actividad en la naturaleza, como rafting o barranquismo. O si sois más urbanas, una carrera de karts. Todas ellas os darán una buena dosis de emociones fuertes.

Para la noche debemos ponernos guapas, y después hay varias opciones: cenar en un prestigioso restaurante si nuestras carteras se lo pueden permitir o cenar en un restaurante especializado en despedidas, que suelen tener un precio más contenido. La ventaja del restaurante especializado es que además nos divierten con espectáculos de humor y animación, y suelen estar llenos de grupos de despedidas de solteras y solteros, con lo que el ambiente suele estar muy animado. Entonces, si queremos una cena tranquila y solemne en un restaurante recomendado en la guía Michelín, la primera opción, y si lo que queremos es divertirnos sin dejar de cenar bien, la segunda.

No en todos los casos es así, pero en la mayoría de las ocasiones a las novias les hace mucha ilusión ser recogidas por una limusina. Actualmente no tienen precios prohibitivos, por lo que si sois más de cinco amigas, es algo que os podéis permitir sin problemas. Si pensáis que a vuestra amiga le encantará esta idea, no dudéis en ponerle su limusina a la salida del restaurante.

Ahora viene la fiesta: pubs, discotecas, bailes, copas. Es hora de que os desmadréis un poco. Asesoraros bien, id a las discotecas más demandadas, que tienen mejor ambiente. De nada os serviría todo lo anterior, si termináis en una discoteca vacía. La sensación final de la fiesta es muy importante. Así que no debéis permitir que caiga el tono en ningún momento.

En ocasiones coincidimos en la elección de la discoteca junto a otras cientos o miles de personas, por lo que podemos tener una sensación de agobio en la pista, que no es exactamente lo que estábamos buscando. Para evitar este contratiempo, os recomendamos reservar un espacio VIP, ya sea palco, platea o reservado, para poder disfrutar de toda la fiesta, y a la vez no incomodarse por el cúmulo de gente.

¿Y qué hay de los boys? Bueno, es frecuente que la novia no sea partidaria de este tipo de espectáculo. O puede ser que sí le haga ilusión. En ese caso podéis darle una sorpresa en cualquier momento: por la tarde en casa, en el interior de la limusina o en un reservado privado de un pub. Elegidle un chico que se adapta a sus gustos y ¡adelante!

Hay muchísimas posibilidades más, pero con esto ya tenéis por dónde empezar. Si tenéis más ideas de planes, ¡no dudéis en comentárnoslas!

Palabras claves , , , , ,
publicado por alexia80 a las 08:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Alexia P D



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (1)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad